Pensando en todos aquellos que nos han expresado su interés en participar en los Cursos que impartimos, pero no tienen la posibilidad de viajar al lugar donde son celebrados éstos, o no pueden acudir dos días completos para recibir la instrucción en un aula, la Escuela de FENG SHUI Clásico, tiene el agrado de presentar a Ustedes, el plan general de estudios de los Cursos que se impartirán por Correo Electrónico, para estudiar el arte tradicional chino del Feng Shui Clásico desde la computadora  en su casa.

1.- FENG SHUI: Armonía en el Hogar. Seminario Básico Intensivo. Escuela Xing Fa Pai (Del Paisaje). Nivel Básico.

LISTO PARA SER IMPARTIDO POR CORREO ELECTRÓNICO.    Puedes participar en este Curso ya, la fecha de inicio será la de tu ingreso al curso, conoce más de los pasos a seguir para tomar estas clases por internet: Información Completa del Curso a Distancia, Nivel Básico

2.- BA ZHAI Feng Shui: Teoría del Este / Oeste. El Método Completo. Escuela San He. Segundo Nivel. Prerrequisito: haber cursado el Nivel Básico.

Listo para ser enviado.

3.- XUAN KONG FENG SHUI: Estrellas Volantes del Feng Shui. Cálculo, Interpretación básica, 5 tipos de Mapas, 81 Combinaciones de las Estrellas, etc. Escuela de la Brújula, Sistema San Yuan Pai. Nivel Avanzados. Prerrequisitos: Haber cursado el Primer y el Segundo Nivel.

EN PREPARACIÓN. FECHA DE SALIDA MARZO 2007.

Página diseñada y desarrollada por

Rodolfo Silva Ramos.

Última actualización: Febrero 11, 2007.