Las listas de correo, son un medio eficaz para la comunicación y el intercambio de experiencias e información, entre los interesados en algún tema específico.

He dado de alta esta Lista de Correo gratuita, para todos aquellos que deseen mantener una actualización permanente sobre este maravilloso tema, ponte inmediatamente en la red con más de 3,700 personas que en habla hispana, estudian, practican y desarrollan el arte tradicional chino del Feng Shui. 

Sólo tienes que registrar tu dirección de correo y enviar tus datos. El registro será automático, empezarás a recibir correspondencia relacionada con las 5 Grandes Artes Tradicionales Chinas, noticias de eventos, cursos y todo tipo de actividad relacionada con la cultura china y la difusión del FENG SHUI Clásico.

Esta es la primera y más grande Lista de Correo en español, que desarrolla el Feng Shui Clásico Tradicional Chino, en sus diferentes Escuelas: "8 Aspiraciones de la Vida", Ba Zhai (Teoría de las Ocho Casas, o Teoría del Este/Oeste), San He, San Yuan, Xuan Kong Fei Xing, XKDG, QMDJ, etcétera, todo lo Tradicional Chino, sólo hacemos  exclusión de las "corrientes" del fenchui norteamericano.

Si al registrarte te manda a las páginas de eListas, regresa a Feng Shui Clásico, oprimiendo el botón de atrás o regreso en la parte superior de tu explorador.

 

Suscríbete a fengshui:
                                                                   

El servicio de la Lista de Correo de Feng Shui Clásico, es gratuito, no tiene costo alguno, sólo escribe tu dirección de e-mail y quedarás suscrito. 

Información de contacto: fengshui_mx@yahoo.com.mx . RODOLFO SILVA RAMOS.

Feng Shui Clásico en México, Brújula China, Yinn Yang, Libros para Leer, Links, Cinco animales Celestiales, WU XING, Los Diez Troncos Celestes y las Doce Ramas Terrestres, Tabla para encontrar su Trigrama Personal, Año del Dragón Año Serpiente De Metal, AÑO DEL CABALLO NEGRO, NUEVO AÑO CHINO 2003: AÑO DE LA OVEJA NEGRA. Asesorías, Xuan Kong Feng Shui,Tablero de Avisos.Del autor.LISTA DE CORREO.Escuelas de Feng Shui.

Copyright (c) 2000 -2006, FENG SHUI Clásico en México.

Página diseñada y desarrollada por Rodolfo Silva Ramos.

Última actualización: Junio 05, 2006.