Taller Año de la SERPIENTE 2013

en la Red GFU

 

1024x1024-2150315.jpg
Dado el interés por participar en el TALLER DEL AÑO DE LA SERPIENTE 2013, y de los eventos con los asesores y alumnos del Centro de Estudios de Feng Shui Clásico el sábado 19 de enero, en la Col. Roma, con la Sociedad Mexicana de Shiatsu el domingo 20 de enero en el Centro AREA, y del próximo Taller a trasmitirse en exclusiva por la Internet el sábado 26 de enero 2013; ahora tengo el gusto de invitarles a quienes no han podido participar, que tendremos una nueva fecha para impartir este Taller del Año de la SERPIENTE 2013, en la zona oriente , en Cd. Nezahualcoyotl, en las instalaciones de la Red GFU, el domingo 27 de enero 2013 a partir de las 9 a.m.

   

Loading the player ...

En este Taller de Feng Shui y Astrología China para el año 2013, conocerás:

 

Cómo reconocer el potencial y la energía de tu casa o negocio, empleando el FENG SHUI, para estimular las buenas relaciones interpersonales, mejorar el desempeño en el trabajo, e incrementar las oportunidades de generación de riqueza y prosperidad.

 

Empleando el año de nacimiento, reconocer las fortalezas y las debilidades que se pronostican para este nuevo ciclo anual 2013, mediante la ASTROLOGIA CHINA, a fin de prevenir accidentes y enfermedades así como mejorar en las posibilidades de crecimiento individual y colectivo.

 

 El comienzo de un nuevo negocio, los compromisos importantes, la fecha adecuada para colocación de “remedios” de feng shui, el lanzamiento de nuevos productos, la firma de nuevos acuerdos, la mudanza de casas, todos estos acontecimientos importantes en nuestra vida son seleccionadas tradicionalmente en el lejano oriente con el TONG SHU Chino, que es el Almanaque que contiene fechas auspiciosas, en este Taller aprenderás un sistema súper-fácil de aplicarlo y encontrar las fechas favorables para lo que quieras emprender.

  

Expositor: RODOLFO SILVA RAMOS.

1024x1024-2150324.jpg

 Director del CEFSC, Investigador Experto del arte tradicional chino del Feng Shui, practica el método de Estrellas Volantes del Feng Shui y la Astrología Ziping Ba Zi China. Propietario de la lista de correo de habla hispana más numerosa en toda la Internet desarrollando el tema del Feng Shui Clásico.

 FB: https://www.facebook.com/FENGSHUI.Clasico  

 Sitio Web: http://www.fengshuiclasico.org/     

 Lista de correo: http://mx.groups.yahoo.com/group/fengshuiclasico/  

 

 LUGAR: Paloma Negra 122, Esq. con Av. Chimalhuacán, Cd. Nezahualcoyotl.

 

1024x1024-2150377.jpg

Evento presencial en Cd. NEZA, MÉXICO, con los pronósticos del I CHING, de la ASTROLOGÍA CHINA y del FENG SHUI del nuevo año GUI SI que inicia el 4 de febrero según calendario solar y su festejo será con el calendario lunar el 10 de febrero 2013.

INFORMES: Irma Castillo: casi681119@live.com  y Verónica Xochitl Amador: veryama08@hotmail.com       Tel: 57.58.26.60 y 57.97.92.01